¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El nuevo Huesca ya está en marcha

La hasta ahora plantilla azulgrana, formada por un total de 14 futbolistas, se ha dado cita en el Hospital Viamed Santiago de Huesca para someterse a los pertinentes exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada.
La plantilla de la SD Huesca a las afueras del Hospital Viamed Santiago | Foto: sdhuesca.es

Los jugadores de la SD Huesca han acudido esta mañana, a las 8:30 horas, al Hospital Viamed Santiago para realizar las pruebas médicas que aprueben su estado de forma con el fin de dar comienzo a la pretemporada y arrancar futbolísticamente el proyecto para la próxima campaña.

Bar Álvaro

El Huesca, a día de hoy, puede contar con los servicios del portero Aitor Chueca; los defensas Scardina, Gaspar, Mallada y Morillas; los centrocampistas Bernal, Íñigo Ros, José Manuel López Gaspar, Camacho, “Manolín”, y Rausell; y los delanteros Guillem, Javi Cabezas y Ramón Murillo.

En el día de hoy se ha hecho oficial la contratación de Carlos David Moreno, que se incorporará al resto de sus compañeros en los próximos días y que todavía no podrá participar en el entrenamiento a puertas abiertas que la plantilla realizará en El Alcoraz esta tarde a las 18:30 horas. Se espera la incorporación de varios canteranos para completar la sesión de ejercicios que por primera vez estarán supervisados por Luis García Tevenet, entrenador, y Rayco Mederos, segundo entrenador y preparador físico.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios