CABECERA Web Completa

El nuevo Huesca ya está en marcha

0
La hasta ahora plantilla azulgrana, formada por un total de 14 futbolistas, se ha dado cita en el Hospital Viamed Santiago de Huesca para someterse a los pertinentes exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada.
La plantilla de la SD Huesca a las afueras del Hospital Viamed Santiago | Foto: sdhuesca.es

Los jugadores de la SD Huesca han acudido esta mañana, a las 8:30 horas, al Hospital Viamed Santiago para realizar las pruebas médicas que aprueben su estado de forma con el fin de dar comienzo a la pretemporada y arrancar futbolísticamente el proyecto para la próxima campaña.

Bar Álvaro

El Huesca, a día de hoy, puede contar con los servicios del portero Aitor Chueca; los defensas Scardina, Gaspar, Mallada y Morillas; los centrocampistas Bernal, Íñigo Ros, José Manuel López Gaspar, Camacho, “Manolín”, y Rausell; y los delanteros Guillem, Javi Cabezas y Ramón Murillo.

En el día de hoy se ha hecho oficial la contratación de Carlos David Moreno, que se incorporará al resto de sus compañeros en los próximos días y que todavía no podrá participar en el entrenamiento a puertas abiertas que la plantilla realizará en El Alcoraz esta tarde a las 18:30 horas. Se espera la incorporación de varios canteranos para completar la sesión de ejercicios que por primera vez estarán supervisados por Luis García Tevenet, entrenador, y Rayco Mederos, segundo entrenador y preparador físico.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios