Diario online deportivo

El Nástic incorpora a Marc Martínez en propiedad

El club tarraconense ha hecho oficial la contratación del centrocampista barcelonés por dos temporadas. El futbolista ya vistió la elástica del Nástic de Tarragona durante la temporada 2012-2013 cedido por la SD Huesca.
Marc Martínez durante su cesión al Nástic en la temporada 12-13 | Foto: Pere Ferré

Marc Martínez Castillero (Barcelona, 11 de abril de 1986) es oficialmente nuevo jugador del Nástic de Tarragona, club en el que coincidirá con Javi Martínez y con “Piojo” Hernández, ex jugadores de la SD Huesca. El centrocampista catalán de 28 años finalizaba su vínculo con la SD Huesca el pasado 30 de junio. El club oscense y el jugador no se han puesto de acuerdo para prorrogar el contrato de Martínez, que como agente libre, ha fichado por el club catalán para las próximas dos temporadas con una cláusula que le permitiría desvincularse del club si le llegara una oferta procedente de la Liga Adelante.

Bar Álvaro

Desde Tarragona apuntan que la llegada de Marc sirve para reemplazar al centrocampista Jesús Rubio, que no ha renovado su contrato con la entidad grana.

Marc Martínez durante el partido frente al Getafe B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Martínez conoce Tarragona y el club, puesto que en la campaña 2012-2013 llegó cedido al Nástic procedente del Huesca durante el mercado invernal. En esa etapa Marc jugó 18 partidos, todos ellos de titular y anotó un total de 3 goles. La temporada acabó y el Nástic no consiguió ascender a Segunda División. La SD Huesca descendió a Segunda División B y Martínez regresó a la capital altoaragonesa con el objetivo de ser una pieza clave dentro del equipo que debía retornar al club oscense a la categoría de plata. La temporada del futbolista catalán fue muy irregular debido a continuas lesiones musculares que le impidieron disfrutar de una continuidad necesaria tanto para el equipo como para él. Ni el Huesca consiguió el objetivo propuesto ni Marc Martínez dio el rendimiento esperado. Sus números al finalizar la temporada fueron: 26 partidos disputados (20 de titular), ningún gol y 8 tarjetas amarillas.

Al finalizar la campaña y debido a las nuevas posibilidades económicas del Huesca, el presupuesto se ha reducido notablemente de cara al próximo curso en relación con la campaña anterior, y a los jugadores se les ofreció renovar sus contratos con una rebaja salarial. El choque de intereses ha provocado la desvinculación del centrocampista, que llega libre a Tarragona con el objetivo de ayudar al club catalán a conseguir la hazaña que casi logran esta temporada, ascender a la Liga Adelante.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios