Aficionados de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
La Sociedad Deportiva Huesca ha comunicado esta mañana en su página web que se ha aceptado la solicitud al Nástic de Tarragona y el club catalán enviará 165 localidades más para que la afición oscense las adquiera en las oficinas del club.
El Huesca no estuvo sólo en Tudela ni lo estará en Tarragona | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El Huesca no estuvo sólo en Tudela ni lo estará en Tarragona | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Si ayer por la tarde apenas quedaban 15 localidades disponibles de las 575 que el Nástic de Tarragona había mandado a Huesca para que la afición oscense se desplazara al Nou Estadi, hoy el club altoaragonés recibirá 165 localidades más después de haber solicitado un nuevo pedido para atender a la demanda generada en el primer día de venta al público. Esta tarde llegarán al Alcoraz las nuevas localidades, que se pondrán a la venta mañana jueves por la mañana a excepción de 105 localidades que ya han sido reservadas previamente.

Para completar el tercer autobús que el club fletará para realizar el viaje a Tarragona hay una decena de plazas libres, que por 33€ cada una (entrada + bus) se podrían completar en los próximos días. El club pronostica un desplazamiento masivo de la Marea Azulgrana, que podría contar con unos 800 integrantes para teñir con los colores del Huesca el Nou Estadi.