¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El momento de El Alcoraz

El ‘número 12’ será fundamental para conseguir la tan ansiada entrada en el ‘playoff’ de ascenso a Primera División.

El equipo quiere escribir con letras de oro un hito en la historia del club consiguiendo meter a la entidad en los puestos de promoción y avivar la llama de la ilusión que ilumina el camino de una ciudad que debe estar volcada con el conjunto azulgrana en estos dos últimos encuentros que pasarán por El Alcoraz.

Bar Álvaro

Cuando decíamos que el ‘playoff’ pasaría por el feudo oscense era por esto. Los partidos frente al Lugo y el Numancia serán las dos finales que el Huesca tendrá que superar para aspirar a lo que se ha convertido en el objetivo final de la temporada tras conseguir la permanencia de la manera más holgada posible.

Un sueño del que la ciudad debe mostrarse partícipe acudiendo a empujar a los suyos en este tramo final de campaña y que sin duda marcará el devenir del conjunto oscense. El equipo, arropado por la marea azulgrana, pondrá todo lo que esté en su mano para lograr lo que antes era una imposibilidad, para alcanzar algo que pese a no estar del todo en las manos del equipo azulgrana podría ser determinante al finalizar el año.

El Alcoraz necesitará mostrar su imagen de gala como en las grandes tardes que se recuerdan en la ciudad altoaragonesa. Equipo y afición deberán estar fundidos en uno y eso será la primera piedra de un camino de ensueño que le espera a un club que quiere registrar su hito en el libro histórico de la entidad azulgrana y llenar de emoción a la gente que empuja al equipo semana tras semana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento