Sportevento PORTADA

El memorial “Emma Cajal” celebra su edición número 25 en Huesca

0
La XXV edición del Memorial Emma Cajal de cross, que organiza el Club Atletismo Huesca, se celebra el sábado 6 a partir de las 10.00 horas en la capital oscense con la participación de los mejores atletas de la comunidad.
Imagen de archivo en pasadas ediciones | Foto: heraldo.es

La prueba de campo a través, es una de las pruebas destacadas del calendario  y está incluida en la Copa de Aragón. En este ocasión, se celebrará el 25 aniversario por lo que será una jornada muy especial.

La competición se dividirá en diferentes categorías; cadete, infantil, alevín, benjamín, veteranos A+ 35 años, Veteranos B + de 45 años, y Veteranos C + de 55 años, Veteranas de + de 35 años y Veteranas de + de 45 años, juvenil y junior femenino y masculino, promesas y senior masculino y femenino.

Las distancias sobre las que se desarrollarán las diferentes carreras en el doble circuito del Cerro de San Jorge irán desde los 830 metros que deberán completar los benjamines, a los 8.330 y 5.330 metros de las categorías absolutas masculina y femenina respectivamente. Es un circuito muy valorado por los corredores con tramos muy bonitos y muy fácil de ver por los aficionados que acuden a este evento. Los organizadores prevén finalizar a las 13:45 horas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves 4 de diciembre en la web www.olimpoatletismo.es (no se admitirán inscripciones el día de la prueba). La medición de tiempos se realizara mediante cronometraje manual FAA. La prueba será puntuable para la Copa Aragón de cross y puntuable para la Copa Escolar de cross.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios