Motorland Moto GP

El ‘JuviJueves’ de Golf Guara conocerá ganador el próximo 3 de agosto

0
La quinta y última cita del JubiJueves se celebrará el próximo jueves 3 de agosto. Este año el torneo cuenta con el patrocinio de Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario.

Se jugará en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas, con salidas simultáneas a las 9:00 horas.

Este campeonato de 5 pruebas y se ha prolongado desde el 20 de abril hasta el 3 de agosto del 2017. Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y la clasificación final de los participantes se determinará en función de los puntos totales conseguidos.

No se atenderán inscripciones pasadas las 10:00 horas del miércoles 2 de agosto y habrá premio para los 8 primeros clasificados hándicap. Los 4 primeros clasificados serán obsequiados con jamones y del 5º al 8º con paletillas.

Una vez concluida la prueba deportiva del jueves 3 de agosto se realizará la entrega de premios del JubiJueves. Ya se empiezan a vaticinar los nombres de los posibles ganadores, pero en el deporte de los palos no hay nunca nada decidido. Puede haber sorpresas y un buen día de juego de alguno de los clasificados en los puestos cercanos al podio puede dar alguna sorpresa y proclamarse vencedor del torneo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios