Motorland Moto GP

El jugador más en forma del rival: Juan Muñoz

0
El delantero andaluz es el jugador más en forma del último rival de la SD Huesca en esta temporada para el recuerdo, el Levante UD.

Tras lograr hace más de un mes el ascenso a la Liga Santander, los granotas ya están prácticamente de vacaciones y algunos de sus jugadores menos habituales como Juan Muñoz están teniendo un mayor protagonismo en los últimos partidos.

Bar Álvaro

Juan Muñoz Muñoz (Sevilla, 1995) es un delantero que comenzó su andadura futbolística en el Sevilla Atlético con tan sólo 17 años. Tras cuajar buenas actuaciones con el filial hispalense en Segunda División ‘B’ debutó con el primer equipo en la Copa del Rey frente al Sabadell. Su debut liguero llegaría en 2015, cuando se estrenó contra el Getafe.

A pesar de convertirse en el tercer delantero del Sevilla FC en la temporada 2015/16 fue cedido al Real Zaragoza, club del que salió en el pasado mercado invernal tras no acabar de cuajar. Tras su andadura por tierras mañas, Muñoz recae en el actual campeón de LaLiga 1|2|3, el Levante. A pesar de no haber disputado muchos minutos, el delantero sevillano ha conseguido anotar 6 goles y dar 2 asistencias de gol en 1.043 minutos.

Veremos si el Huesca es capaz de aniquilar a un delantero como Juan Muñoz, que apunta a titular y que seguro que tendrá entre ceja y ceja la portería de Sergio Herrera, a pesar de que su equipo tenga hechos los deberes hace más de un mes. El ’14’ granota le anotó dos goles al UCAM Murcia (3-1) en el último encuentro en el Ciutat de València.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios