Imagen de los triunfadores en el Campeonato | Foto: CJ Binéfar
El Pabellón Municipal de Monzalbarba acogió durante la mañana del pasado domingo la celebración del Campeonato de Aragón de Judo para las categorías junior y sénior.
Imagen de los triunfadores en el Campeonato | Foto: CJ Binéfar
Imagen de los triunfadores en el Campeonato | Foto: CJ Binéfar

Una competición donde los más destacados judokas de la comunidad se dan cita en busca de conseguir no solo el titulo de campeón de Aragón sino también una plaza en la siguiente fase del camino hacia el Campeonato de España.

A esta cita, tras un año de ausencia, acudió el judoka binefarense, Víctor Atarés, siendo uno de los cuatro judokas de la categoría sénior de -90kg. Sin duda, una cita que el binefarense se había marcado desde principios de verano cuando fue intervenido de la lesión en el hombro que se produjo hace poco más de un año y que le impidió participar en los eventos clave de la temporada pasada.

Pronto se pudo comprobar el gran trabajo realizado durante estos meses ya que Atarés vencía sus tres encuentros por Ippon (máxima puntuación) practicando el genial judo al que nos tiene acostumbrados y alcanzado la primera posición en la categoría de -90kg.

Tras esta competición y con el campeonato de Aragón conseguido, Víctor Atarés va poco a poco encontrando la forma tras la lesión y vuelve a la primera fila de la actualidad del judo binefarense y autonómico tras tantos días apartado de los tatamis.