Motorland Moto GP

El jacetano Santiago Rodríguez bronce en el Nacional de gimnasia

0
El  joven gimnasta se hizo con el tercer puesto tras  competir en las tres pruebas del Campeonato Nacional Individual Masculino.

Santiago Rodríguez Lacasta viajó a Castellón el viernes día 21 para competir entre los mejores de España.

En este evento participaban los equipos cadete y alevín del Club 90 que no tuvieron un ejercicio certero. El Club estuvo representado por las gimnastas Inés Bergua, Zaira Gabarre, Clara Salgado, Julia Serrano y Leyre Marco en categoría Alevín; y María Serrano, María Torrecilla, Lorena Zandundo, Paula Granada, Paula Ara, Marta Torres y Ana Sánchez en categoría Cadete. Las cadetes cometieron fallos propios de los nervios, lo que les llevó a una baja puntuación. Las alevines realizaron su mejor ejercicio de la temporada consiguiendo una buena nota que las colocó en el primer tercio de la tabla en el puesto 21.

Rodríguez participaba en la competición con Aro en primer lugar. Efectuó un primer ejercicio perfecto aunque con los nervios del comienzo. Media hora después, demostraba su habilidad  con la Pelota, disciplina que había trabajado mucho en los entrenamientos. Con muy buen sabor de boca finalizaba los pases con el elemento Mazas, con el que podría ser su montaje más fuerte, y aunque tuvo algunos fallos le valió la 2ª posición. Tras la suma de puntos su puesto final fue cerrando el cajón.

Tanto el gimnasta como sus entrenadoras; Lucía Magi, Ana Añoto, Cristina Perea, Mamen Tornil y Maria Herranz, se mostraban muy satisfechos con el trabajo realizado y vaticinan que este es el comienzo de “una gran carrera deportiva”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios