Salida del I Snow Trail 2 Heaven | Foto: barrabes
El próximo 5 de marzo se celebrará la segunda edición del Snow Trail 2 Heaven de 10 kilómetros sobre nieve en la estación de Los Llanos del Hospital.
Salida del I Snow Trail 2 Heaven | Foto: barrabes
Salida del I Snow Trail 2 Heaven | Foto: barrabes

Para despedir un invierno en el que la nieve ha destacado por su ausencia, este sábado 5 tendrá lugar una trail cuyo recorrido transcurrirá a través de la nieve por el corazón del Parque Natural Posets-Maladeta, a los pies del rey del Pirineo, el Aneto, y sobre las pistas de esquí nórdico de la estación de Los Llanos del Hospital que serán previamente pisadas y acondicionadas.

Por segunda vez, 150 corredores tendrán la oportunidad de competir en una carrera que tendrá 10 kilómetros de recorrido. Este comenzará a las 9:00 en Los Llanos del Hospital y se dirigirá hacia el ascenso de Besurta hasta el llano de Plan de Están (1860 metros) donde se alcanzará el ecuador de la carrera. Tras la bajada por el Llano de los Araneses, los competidores volverán al punto de partida donde encontrarán la meta.

Las categorías en las que se dividirán los corredores serán absoluta (todos), subcategoría promesas (hasta 23 años) y subcategoría veteranos (mayores de 45 años), tanto en femenino como en masculino.