Toni Seligrat, entrenador del Huracán Valencia | Foto: naciodigital.cat
El Comité de Competición hacía pública en la tarde de ayer la sanción a Toni Seligrat. Dos partidos de suspensión para el técnico del Huracán Valencia debido a su expulsión en el partido de ida frente al Huesca. El club rojiblanco recurrirá la sanción.
Toni Seligrat en el momento de la expulsión | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Toni Seligrat en el momento de la expulsión | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

A día de hoy, Toni Seligrat no se podría sentar el próximo domingo en el banquillo visitante del Alcoraz. El Comité de Competición dictaminaba ayer por la tarde que el técnico del Huracán CF debía ser sancionado con dos encuentros de suspensión tras ser expulsado el pasado sábado por el colegiado Rubén Ruipérez Marín durante el partido de ida entre sus pupilos y el Huesca de Tevenet.

La sanción ha llegado en medio de una semana en la que tanto valencianos como oscenses están preparando el duelo definitivo que decidirá quién asciende a Segunda División después de un largo y gran año.

El Huracán presentó alegaciones pero han sido desestimadas. No obstante, volverán a recurrir la sanción de su técnico pidiendo una sanción cautelar que le permita estar por lo menos este domingo. El club valenciano no ha buscado un ‘Plan B’ por si la sanción fuera firme y definitiva, ya que según la prensa valenciana el Huracán no se ha planteado todavía que Seligrat no esté a ras de césped dirigiendo a sus chicos.

.