¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huracán quiere que su técnico esté en el banquillo de El Alcoraz

El Huracán Valencia no está conforme con la expulsión de su entrenador en el partido de ida en Torrent y ha presentado alegaciones al acta del choque para intentar liberar de su sanción a Toni Seligrat.
Toni Seligrat en el momento de la expulsión | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Toni Seligrat en el momento de la expulsión | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Seligrat fue expulsado el pasado sábado en el partido de ida de la final por ascender a Segunda División. La decisión del colegiado Ruipérez se ocasionó a causa de una presunta protesta al trío arbitral en la jugada con polémica del primer gol del encuentro obra del canario Tyronne.

Bar Álvaro

El club valenciano ha adjuntado a las alegaciones tanto imágenes de vídeo como un corte de audio en que se puede ver y escuchar -según fuentes cercanas al club- lo que hizo y dijo el míster desde el gol hasta su expulsión.

La Directiva de Toni Hernández, junto a los servicios jurídicos del club, quieren demostrar que que no hubo motivos suficientes para que el técnico no terminará el choque sentado en el banquillo. De hacerse efectiva y salir adelante la petición, Toni Seligrat podría sentarse en el banquillo visitante de El Alcoraz el próximo domingo. El Comité de Competición deberá tomar una decisión en los próximos días.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento