El Huracán Valencia no está conforme con la expulsión de su entrenador en el partido de ida en Torrent y ha presentado alegaciones al acta del choque para intentar liberar de su sanción a Toni Seligrat.
Toni Seligrat en el momento de la expulsión | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Toni Seligrat en el momento de la expulsión | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Seligrat fue expulsado el pasado sábado en el partido de ida de la final por ascender a Segunda División. La decisión del colegiado Ruipérez se ocasionó a causa de una presunta protesta al trío arbitral en la jugada con polémica del primer gol del encuentro obra del canario Tyronne.

El club valenciano ha adjuntado a las alegaciones tanto imágenes de vídeo como un corte de audio en que se puede ver y escuchar -según fuentes cercanas al club- lo que hizo y dijo el míster desde el gol hasta su expulsión.

La Directiva de Toni Hernández, junto a los servicios jurídicos del club, quieren demostrar que que no hubo motivos suficientes para que el técnico no terminará el choque sentado en el banquillo. De hacerse efectiva y salir adelante la petición, Toni Seligrat podría sentarse en el banquillo visitante de El Alcoraz el próximo domingo. El Comité de Competición deberá tomar una decisión en los próximos días.