Motorland Moto GP

El Huesca ya prepara su estreno ante el Real Unión

0
Desde hoy lunes, los pupilos de Luis García Tevenet ya preparan el trabajo específico de cara al primer encuentro liguero que se disputará en El Alcoraz el domingo 24, a partir de las 18:30 horas, frente al Real Unión de Irún.
Guillem Martí a punto de disparar en el encuentro amistoso frente al Real Zaragoza | Foto: sporthuesca.com – C. Pascual

Con la pretemporada ya finalizada y arrojando un balance positivo en cuanto a sensaciones y carga de trabajo por parte de la plantilla azulgrana, comienza el análisis y el trabajo específico de preparación para la primera jornada de la competición liguera.

Bar Álvaro

Con un 11 inicial prácticamente definido, el míster canario apostará por el juego en bandas con la velocidad y calidad de la dupla Cabezas-Sosa para nutrir de balones a los dos hombres más adelantados del conjunto oscense; el capitán Juanjo Camacho y el ariete Guillem Martí.

Tras el derbi aragonés, Tevenet insistía en que la clave del equipo pasaba “por tener una gran solidez defensiva”. Dani Jimenez parte como portero titular, con una línea de cuatro defensores por delante formada por Scardina y Carlos David de centrales, con Morillas y Aythami en los laterales, aunque bien es cierto que desde el club se sigue rastreando el mercado y se esperan al menos dos incorporaciones; una de ellas para la zaga.

Iñigo Ros y Álex Bernal parten con ventaja en la medular y a priori serán los encargados de llevar la manija del juego del equipo.

La afición está con ganas de que arranque el nuevo proyecto de la SD Huesca para la temporada 2014/15 y se prevé un gran ambiente en las gradas del Alcoraz.

*Foto de portada: sdhuesca.es

También podría interesarte Más del autor

Comentarios