La SD Huesca ya perfila la que será la pretemporada del primer equipo. Equipos de la provincia oscense y de comunidades limítrofes serán las piedras de toque antes del arranque en la Segunda División.
Huesca y Zaragoza se enfrentaron el pasado año en pretemporada. Ganaron los oscenses por 3-2 | Foto: elperiodicodearagon.com
Huesca y Zaragoza se enfrentaron el pasado año en pretemporada. Ganaron los oscenses por 3-2 | Foto: elperiodicodearagon.com

Con el amistoso frente al Real Zaragoza confirmado para el próximo 7 de agosto, los pupilos de Tevenet ya conocen algunos de los enfrentamientos que ayudarán a plasmar sobre el terreno el juego las indicaciones del míster en los campos de entrenamiento.

Equipos habituales provinciales como el Sabiñánigo o San Lorenzo del Flumen -en los últimos días de julio-, tendrán la oportunidad de enfrentarse a un equipo profesional de la categoría de plata del fútbol español.

De igual manera se prevé un amistoso frente al Tudelano en los primeros días de agosto, junto a un triangular a disputar en Teruel ante el equipo local y el Valencia Mestalla, justo antes del primer derbi -amistoso- ante el Real Zaragoza en El Alcoraz el 7 de agosto.

Logroño será la parada el 11 de agosto para jugar ante el Logroñes antes de viajar a Benasque para llevar a cabo una concentración en plenos días de las fiestas de San Lorenzo. La Liga Adelante está previsto que comience el próximo 22 de agosto, una semana después del final de festejos en honor al patrón de la capital altoaragonesa.