La SD Huesca ya conoce la fecha de sus primeros compromisos ligueros | Foto: sporthuesca.com
La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer los horarios de los primeros partidos de competición así como el del estreno en la Copa del Rey.

La competición doméstica en la que competirá el Huesca, para este curso apodada LaLiga 1|2|3, hará que el cuadro oscense viaje a Alcorcón el próximo sábado 20 de agosto a las 19.00 horas para que dispute sus primeros minutos oficiales en la campaña 2016/17. Los de Juan Antonio Anquela jugarán otro encuentro más a domicilio y dos en El Alcoraz ante la afición azulgrana antes de mediados de septiembre.

Tras estrenarse en Santo Domingo, la SD Huesca recibirá al Gimnàstic de Tarragona el domingo 28 de agosto a las 19.00 horas en el que será el partido previo al derbi aragonés, que esta temporada se da lugar muy pronto en el calendario liguero. El domingo siguiente, día 4 de septiembre y a partir de las 20.30, en el que será el ‘Partidazo’ de la jornada en Segunda División, el Huesca pisará el verde de La Romareda para verse las caras con el Real Zaragoza.

Estas tres primeras jornadas del campeonato ya se habían hecho públicas con anterioridad. Sin embargo, la novedad radica en la fecha de la primera jornada de la Copa del Rey. El conjunto azulgrana recibirá al Girona en un partido único que se jugará en El Alcoraz el jueves 8 de septiembre a las 19.00 horas, cuatro días después del derbi aragonés.

Para cerrar la cuarta jornada y un intenso arranque de liga, la SD Huesca volverá a disfrutar de un encuentro ante su afición cuando el domingo 11 de septiembre se vea las caras con el Córdoba en el estadio azulgrana a partir de las 18.00 horas.