El enfrentamiento copero entre Huesca y Barcelona se emitirá en abierto | Foto: futbolfinanzas.com/
El Periódico de Aragón informa hoy de que el club oscense y la cadena autonómica están lejos de llegar a un acuerdo para lograr que se retransmita en abierto el partido de ida de la promoción de ascenso frente al Nástic de Tarragona.
Sin acuerdo para la emisión en Aragón del Huesca - Nástic | Foto: zetaestaticos.com
Sin acuerdo para la emisión en Aragón del Huesca – Nástic | Foto: zetaestaticos.com

Mientras que la televisión pública catalana Esport3 ya ha anunciado que retransmitirá para Cataluña el encuentro de ida entre la SD Huesca y el Nástic de Tarragona, las negociaciones del club oscense con Aragón TV siguen abiertas pero según El Periódico de Aragón, están lejos de llegar a buen puerto. Al parecer, y con motivo de las elecciones municipales y autonómicas, la cadena autonómica aragonesa tenía programado un especial y en directo para cubrir el evento electoral. Así se le comunicó al Huesca, que no mostró ninguna intención en modificar el horario de inicio del partido (domingo 24 a las 18:00 horas). En la mencionada fuente aseguran que el acuerdo está “cerca de ser inviable”. La cadena propuso que el club retrasara o adelantara el inicio de la eliminatoria, pero la entidad oscense rechazó todas esas alternativas y ahora mismo no existe ningún acuerdo para que se pueda ver el partido en Aragón y gratuitamente a través la televisión de la Comunidad Autónoma.

  • yo

    Animo vitin. Te animo a que compres las acciones de los actuales dirigentes y las de sus palmeros y dirijas tu a la sdh. Ah claro…. para eso tienes que arriegar tus bienes y tu capital igual que ellos… y coger al equipo en tercera y endeudado y llevarlo a donde esta….. anda que….en fin, no merece la pena…

  • vitin

    Me da completamente lo mismo que lo televisen o no,no pensaba ni verlo ni ir al campo,cuando se marchen del Huesca los actuales dirigentes y sus “palmeros”me lo volveré a replantear,un saludo.

  • yo

    “Estimado” chorche queremos un equipo de segunda pero lo queremos gratis,queremos ver el futbol pero lo queremos gratis queremos tele y que salga gratis….amigo a los jugadores hay que pagarles…la luz la seguridad social,hacienda…. el huesca de segunda,su aficcion tambien…. gentuza que solo aparece para la foto…..(date por aludido si quieres) ni de tercera….

    • Chorche

      Yo no pido nada gratis. Yo he estado pagando un abono (a un precio que ya me parecía excesivo) los últimos siete años, pero al final, acabas cansándote de que te sangren por todo. Entre abono, Copa del Rey, y Día del club, este año llevo pagados más de 150 euros en el Huesca. Y aún tengo que gastarme 20 más. Y encima se ríen de mí pidiendo más afición en el campo. Pues mira, no.

  • Chorche

    Son unos SINVERGÜENZAS. Primero se quejan de la poca asistencia de los aficionados al Alcoraz y luego ponen el precio más alto de todos los playoff. No contentos con ello, ni siquiera plantean un cambio de horario para que los que no disponemos del dinero para verlo en directo podamos verlo en televisión. Nunca pensé que diría esto, pero ojalá el Huesca no suba, esta directiva no es de segunda división.