Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Huesca vuelve a dejar la portería a cero 6 jornadas después

0
La última vez que la SD Huesca acabó con Dani Jiménez imbatido fue en la Jornada 21, en el empate (0-0) frente al Amorebieta.
Dani Jiménez despeja de puños un disparo del Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Dani Jiménez despeja de puños un disparo del Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Han tenido que pasar seis jornadas para que la SD Huesca acabara un partido con su portería a cero. Hasta la fecha, el último partido en el que el equipo oscense no había sido batido fue el que se jugó a finales de enero en El Alcoraz frente al Amorebieta (0-0). Desde entonces, el equipo oscense encajó dos goles del Sestao, uno del Barakaldo, tres de la Real Sociedad ‘B’, uno del Leioa y tres del Guadalajara. Tanto jugadores como cuerpo técnico han hablado durante las últimas semanas de la importancia de no recibir goles y a la vista está que si el conjunto oscense mantiene su portería a cero las probabilidades de sumar los tres puntos aumentan.

Bar Álvaro

El Socuéllamos se fue del Alcoraz sin anotar no sin intentarlo durante todo el partido, sobre todo en acciones a balón parado donde Dani Jiménez tuvo que emplearse a fondo para mantener intacto el marcador del conjunto visitante.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios