Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Huesca volvió a llevarse los tres puntos del Cerro del Espino sobre la bocina

0
La temporada pasada, un gol de Ramón Murillo también en los minutos finales supuso el 2-3 definitivo en un partido de infarto. El pasado domingo, nuevamente el Huesca se trajo a la capital del Alto Aragón los tres puntos en la última acción del partido.
Sergio Sánchez y Ramón Murillo marcaron en Majadahonda el año pasado | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Corría el 20 de abril de 2014. David Navarro era el entrenador de un Huesca que apuraba sus opciones de entrar en el ‘playoff’ de ascenso a Segunda División y el Huesca empataba (2-2) en Majadahonda al término de los noventa minutos reglamentarios. Los juveniles Ramón Murillo y Sergio Sánchez debutaban con el primer equipo de la SD Huesca entrando desde el banquillo con la intención de desnivelar la balanza y vaya si lo hicieron. Sánchez fue el primero en ver portería, anotando el 1-2 que le daba temporalmente la victoria a los oscenses antes de que Aquino igualara la contienda. Cuando el partido agonizaba y parecía que el empate iba a ser definitivo, una acción por banda derecha iba a desencadenar un centro al área para que Ramón rematara de chilena y batiera a Yassine e instaurara el 2-3 en el electrónico.

Bar Álvaro

El pasado domingo 22 de marzo de 2015, la SD Huesca y el filial colchonero completaban el tiempo reglamentario con igualdad en el marcador (0-0). El Atlético de Madrid ‘B’ dispuso de las mejores y más claras ocasiones y pudo batir varias veces a un Dani Jiménez que volvió a realizar unas intervenciones brillantes y salvadoras. El colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz decidió añadir 4 minutos de añadido y en el minuto 93 señalaba pena máxima favorable al Huesca. Juanjo Camacho aceptó la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento pero su intención iba a ser adivinada por un Bernabé que también realizó varias intervenciones de mérito en favor de su equipo. El rechace lo cogió Josan, que centró al corazón del área chica para que Esnáider rematara de cabeza a placer para darle al Huesca los tres puntos.

Dos partidos entre los mismos equipos, durante dos temporadas diferentes pero consecutivas, con variaciones en las alineaciones pero con el mismo desenlace: gol oscense en la recta final para traer al Alto Aragón los tres puntos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios