Cuarto compromiso amistoso de los de Tevenet en este periodo estival. Los azulgranas se desplazarán hoy hasta la capital turolense con el fin de disputar el Memorial Santiago Rueda frente al Valencia Mestalla y el equipo bajoaragonés.
El Huesca ha ganado los tres amistosos que de momento ha disputado | Foto: C.Pascual
El Huesca ha ganado los tres amistosos que de momento ha disputado | Foto: C.Pascual

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrentará en la tarde de hoy al Valencia Mestalla (Segunda ‘B’) y al Club Deportivo Teruel (Tercera División)  con el fin de disputar en tierras turolenses la primera edición del Memorial Santiago Rueda.

Los de Tevenet, que llegan a esta cita después de haber derrotado el sábado al CD Tudelano en la tanda de penaltis, se han citado con el equipo anfitrión y el conjunto ché en el estadio de Pinilla a partir de las 19:30 horas para enfrentarse mutuamente en un triangular.

El orden de los emparejamientos enfrentará al Teruel contra el Huesca, más tarde a los oscenses frente al Valencia Mestalla y para finalizar, los anfitriones se medirán al filial valencianista. Este torneo amistoso de pretemporada servirá para rendir homenaje a Santiago Rueda, delegado de la primera plantilla rojilla fallecido este año.

.

  • Eduardo

    Lástima que el autor no sepa donde está Teruel. Teruel no estâ en el Bajo Aragón.