La expedición azulgrana pondrá rumbo a tierras levantinas transcurrido el mediodía, después de finalizar la última sesión de entrenamiento en Huesca y conocer la lista de convocados por Tevenet.
Los jugadores del Huesca, calentando en El Alcoraz antes de jugar contra el Getafe B | Foto: C.Pascual
Los jugadores del Huesca, calentando en El Alcoraz antes de jugar contra el Getafe B | Foto: C.Pascual

La plantilla del Huesca realizará hoy por la mañana la última sesión de entrenamiento en casa antes de viajar a tierras valencianas -como es costumbre, un día antes del partido-, donde se alojarán esta noche en vistas a jugar el sábado frente al Huracán Valencia. Tras conocer los jugadores convocados que se subirán al autobús para afrontar el desplazamiento, el equipo se dirigirá a Valencia, donde pernoctará.

El mismo día del partido, a las 10:30 horas, está programada una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna (instalaciones donde acostumbra a entrenar el Valencia CF). No se prevé que el grupo realice más trabajo que unos estiramientos sobre césped natural, con el fin de calentar los motores unas horas antes de comenzar el partido.

Scardina, duda hasta el final

La presencia del defensa italiano en la ida de la eliminatoria será una incógnita hasta el último momento. Tevenet reconoció en rueda de prensa que examinarán a Scardina en estas dos últimas sesiones previas al encuentro y decidirán si participa o no dependiendo de cómo evolucione de sus molestias en el gemelo izquierdo, que le hicieron retirarse antes de tiempo del partido de vuelta frente al Racing de Ferrol el pasado sábado. Por otro lado, José Gaspar y José Manuel Rojas ya están disponibles y podrían realizar este viaje para ayudar al equipo en el partido que comenzará a las 19:30 horas en Torrent.

.