Foto: SD Huesca
El equipo ha entrenado en la mañana del sábado por última vez antes de poner rumbo a Pucela. Whalley, aquejado de un virus, y Nagore, sancionado, se quedan en Huesca junto a Figueroa y Gaspar. Juan Aguilera deberá esperar su debut en una convocatoria.
Foto: SD Huesca
Foto: SD Huesca

La SD Huesca pone rumbo a Valladolid este sábado para enfrentarse, el domingo, al Real Valladolid en el partido correspondiente a la Jornada 28 de Liga Adelante. La expedición saldrá el sábado, a las 11:45 horas, en autocar desde el El Alcoraz. La llegada a Valladolid está prevista para las 20:00 horas. La expedición azulgrana se alojará en La Vega Hotel (****), donde permanecerá concentrada hasta la disputa del partido. La salida hacia el estadio José Zorrilla será el domingo a las 15:15 horas. Tras el partido, el equipo regresará a Huesca de nuevo en autocar.

Convocatoria

Porteros: Leo Franco y Zaparaín.

Defensas: Óscar, Morillas, Iñigo López, Christian y Carlos David, Jesús Valentín.

Centrocampistas: Camacho, Samu Sáiz, Fran Mérida, Iñigo Ros, Tyronne, Bambock y Alex González.

Delanteros: Arruabarrena, Darwin Machís y Luis Fernández.

No convocados: Whalley (virus), Nagore (sanción), Aguilera, José Gaspar y Héctor Figueroa (decisión técnica).

  • mariano

    Anquela,tiene usted un equipo confeccionado a su forma, tiene lo que usted quiere y se han marchado los que usted creia que no valian,lo que hay es mejor segun usted, puez los resultados estan ahi, no ha mejorado nada al anterior entrenador,y espabila que estamo con la cuenta atrs,y cuidado que los de abajo espavilaran pronto ,lleva usted 3 meses en huesca y solo 11 puntos,

  • juanjo

    Tienes toda la razon hay cosas que no se entienden y esta es una sr anquela como profesional y asalariado deberia entender lo que vemos nosotros desde la grada haga todo lo posible de vivir del presente por el bien del club y no de la renta del pasado.Sino va por el camino de hacer bueno a nuestro queridisimo d,alesandro.Aupa HUESCA

  • Pepelu

    Tantas prisas por dar el alta A Aguilera y Anquela se lo deja en tierra. No es mejor que Ros o qué????? Sino es así para qué lo hemos fichado???

    Según dicen, el chico tiene buena pinta y apunta a ser titular, sigo sin entender que hoy ni siquiera esté en la convocatoria.

    Anquela espabila!!!!!!