Fotomontaje: sporthuesca.com
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el partido del sábado frente al Albacete. La plantilla ha puesto rumbo a la cuidad castellano-manchega esta misma tarde y mañana realizarán una ligera sesión de entrenamiento.
Íñigo López entrenando en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Íñigo López entrenando en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tevenet ha decidido viajar con estos 18 futbolistas:

Porteros: Leo Franco y Óscar Whalley.

Defensas: Aythami, Óscar Ramírez, Christian Fernández, Carlos David, Morillas.

Centrocampistas: Fran Mérida, Íñigo Ros, Manolo, Bambock, Samu Sáiz, Tyronne, Darwin Machís, José Gaspar, Juanjo Camacho.

Delanteros: Luis Fernández, Héctor Figueroa.

No convocados: David Mainz sigue recuperándose de su pubalgia y le falta rodaje, como explicó el míster en rueda de prensa. Todavía no ha llegado el tránsfer internacional de Jonathan Moya, así que Tevenet no puede alinearle aún. Jesús Valentín llegó ayer a Huesca y apenas ha entrenado con sus nuevos compañeros, igual que Carlos Calvo aunque lleva más tiempo que el canario en la ciudad. Jorge Zaparaín e Íñigo López son baja por decisión técnica.

.

  • David

    Gran trabajo con la información del deporte oscense, pero cuidado con las faltas de ortografía. En el estado de Valentín debería de decir ha entrenado.
    Un saludo

  • vitin

    Sr.Tevenet,usted erre que erre,seguira liniando a Aythamiy a Camacho ,por favor no los ponga en la alineación y vera como mejora el Huesca.
    PD: Iñigo Ros,Manolo y Machis flojísimos para la categoría.