CABECERA Web Completa

El Huesca ‘tiembla’ ante la visita de Pachón

0
Este sábado, el veterano delantero madrileño visita con el Fuenlabrada El Alcoraz, campo que se le dio bien la temporada pasada cuando marcó dos tantos que supusieron la victoria de los fuenlabreños por (1-2).
Pachón le marcó 4 goles al Huesca la temporada pasada | Foto: elobservadordelmundo.com

Valentín Sergio Pachón Mosquero (Madrid, 5 de febrero de 1977) regresa al Alcoraz un año más. El ariete de 37 años sigue en activo en el conjunto madrileño, pero esta campaña ha comenzado con la pólvora mojada. Lejos está, de momento, de los 14 goles que anotó el curso pasado (4 de ellos a la SD Huesca). Pachón suma cero tantos en su casillero personal, importante dato que ha notado drásticamente el Fuenlabrada, que extraña sus dianas para mejorar su situación en la tabla (15º).

Bar Álvaro

Al ariete se le da bien el Huesca. El 6 de octubre de 2013 el Fuenlabrada se llevó los tres puntos del feudo azulgrana remontando el gol inicial de Tariq gracias a los dos tantos de su delantero estrella. En el partido de vuelta, jugado el 16 de febrero de este año en el Fernando Torres, de nuevo Pachón con dos goles remontó el tanto inicial anotado en esta ocasión por Guillem Martí, para darle de nuevo a los fuenlabreños los tres puntos obrando una nueva remontada frente al conjunto oscense. Sus dobletes contra el Huesca fueron los únicos que anotó en toda la temporada, puesto que el resto de goles (10) los anotó en diez enfrentamientos diferentes.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios