¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca sufre “Gassamadependencia”

Con el gambiano sobre el césped se han conseguido cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, que suman un total de 14 puntos conseguidos de 24 posibles.
El Huesca se impuso a la Real Sociedad B por 1-0 | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Curioso dato el que nos proporciona la hemeroteca. La SD Huesca ha conseguido un total de 4 victorias en estas diez primeras jornadas. En todas ellas, Saihou Gassama (Banjul, Gambia, 11 de diciembre de 1993) estuvo presente, y es que el gambiano ha jugado hasta el momento un total de 8 partidos (siendo titular en 5 de ellos) en los que se han conseguido 4 victorias, 2 empates y dos derrotas. Pese a que Saihou también estuvo presente en las derrotas frente al Barakaldo (1-0) y al Amorebieta (2-1), con Gassama sobre el campo se han sumado los 14 puntos, de 24 posibles, que suma el equipo actualmente. En las visitas al Socuéllamos y al Real Madrid Castilla, no estuvo presente en la convocatoria y el equipo sumó dos derrotas a domicilio. Sin él sobre el terreno de juego, el equipo pierde velocidad y profundidad en los costados, característica que posee y explota en sus apariciones.

Bar Álvaro

“La gacela” demuestra cada partido ser una pieza fundamental en este equipo candidato al ascenso, que debe aprovechar a su futbolista para generar peligro en la banda derecha, estrategia gracias a la cual se han sumado los catorce puntos que acumula el equipo en estas diez primeras jornadas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios