Además de la cesión de Tyronne, que está muy cerca de cerrarse, el Huesca estaría buscando un portero, dos laterales, dos centrales, un jugador de banda y tres delanteros, según informa hoy el Diario del Alto Aragón.
Bambock, Whalley e Íñigo López | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Bambock, Whalley e Íñigo López | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Actualmente la Sociedad Deportiva Huesca cuenta en su plantel con 16 futbolistas que mantienen en vigor su contrato. El Diario del Alto Aragón informa en su edición de hoy que el club oscense estaría meditando la posibilidad de dar de baja a algunos de los integrantes de la actual plantilla para hacerles hueco a las 10 incorporaciones que la Dirección Deportiva está negociando.

A los ya confirmados Bambock, Whalley, e Íñigo López (que ha sido presentado hoy a las 12:00 horas en El Alcoraz), la Sociedad Deportiva Huesca estaría interesada en traer a un portero, dos laterales, dos centrales, un atacante de banda y tres delanteros, además de tener muy encaminada la cesión de Tyronne, que podría llegar a Huesca en los próximos días. El arquero competiría con Whalley por un puesto bajo los palos, dejando a Zaparaín fuera de los planes de Tevenet. Los dos laterales servirían para complementar a los carrileros del ascenso, Aythami y Morillas. Dos centrales que pudieran hacerle competencia a Rojas y Carlos David, ya que Álex García ha fichado por el Ebro (Segunda ‘B’) y Scardina tiene muchas papeletas para abandonar el club. El jugador de banda sería de un perfil parecido al de Josan y los tres delanteros que busca el club hacen muy difícil la continuidad de Juan Esnáider en la entidad azulgrana.

A día de hoy se desconocen los nombres propios puesto que las gestiones se están llevando a cabo con una estricta cautela debido a la competencia entre las entidades por adquirir a los futbolistas que tratarán de ilusionar a las gentes del Alcoraz.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo