CABECERA Web Completa

El Huesca sigue echando en falta los goles de sus delanteros

0
El encuentro frente al Bilbao Athletic fue el séptimo de la primera vuelta en el que la SD Huesca acabó sin marcar gol. Sin suerte de cara a portería, el equipo oscense echó en falta la presencia de goleadores que puedan y sepan materializar con facilidad las ocasiones y que resuelvan partidos.
Esnáider presiona la salida de balón de un jugador bilbaíno | Foto: UGS Visión
Esnáider presiona la salida de balón de un jugador bilbaíno | Foto: UGS Visión

1 gol en 19 partidos. Ese es el balance goleador de los dos actuales delanteros del Huesca. Tanto Guillem Martí como Juan Esnáider estrenaron sus cuentas particulares en la goleada (6-1) frente al Trival Valderas, siendo sus goles innecesarios para determinar el partido.

Bar Álvaro

De los 27 goles a favor que ha anotado el Huesca, únicamente 2 han sido de sus delanteros, los jugadores que en teoría están llamados a materializar las ocasiones y ser los líderes en las listas de máximos anotadores. Los 25 tantos restantes se dividen entre Gaspar Gálvez (1), Carlos David (2), Camacho (7), José Gaspar (7), Íñigo Ros (2), Chus Sosa (1) y Tyronne (5).

Con David Máinz esperando a que llegue la documentación procedente de Grecia para que pueda jugar con la SD Huesca, y rastreando el mercado de fichajes con la intención de reforzar la plantilla con otro ariete, el club oscense es consciente de que un equipo que aspira a jugar el playoff de ascenso con intención de subir de categoría debe tener en plantilla a unos delanteros capaces de materializar el máximo número de ocasiones y ser capaces de resolver partidos como el que se jugó en Bilbao este domingo, en el que el único punta fue Juan Esnáider, que una vez más estuvo desafortunado de cara a portería aunque es una pieza importante a la hora de elaborar las jugadas ofensivas. Tevenet no convocó para el partido frente al Bilbao Athletic a Guillem Martí, del que se ha especulado su salida del club este invierno; ni a Ramón Murillo, que ya no pertenece al primer equipo al haber sido cedido al Almudévar.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios