CABECERA Web Completa

El Huesca se vuelve a interesar por Dioni

0
Fuentes conocedoras del entorno del club afirman que se han producido contactos con Dioni, delantero que actualmente pertenece al CD Leganés, para traer a Huesca al ariete si la primera opción, Héctor Figueroa, no acabara fichando por el club aragonés.
Dioni en el Leganés | Foto: deportivoleganes.com

Héctor Figueroa no es la única opción que tiene en mente la SD Huesca para reforzar su delantera. En los últimos días, ha salido a la luz el nombre de Dionisio Emanuel Villalba Riojano “Dioni” (Málaga, 21 de diciembre de 1989). El ariete andaluz, que hasta la fecha pertenece al Club Deportivo Leganés, no está disputando muchos minutos y ante la llegada de Chuli, procedente del Betis en calidad de cedido, se ha especulado con su marcha del club pepinero en este mercado invernal, de la misma forma que Paco Candela buscaría una salida del club madrileño siendo la opción más probable a día de hoy el Sevilla Atlético.

Bar Álvaro

Dioni ya sonó para el Huesca durante el verano, pero finalmente las negociaciones no resultaron favorables para los oscenses. El ariete también tiene ofertas sobre la mesa del Marbella o el Real Oviedo y las estaría valorando de cara a aceptar una u otra. Hasta la fecha, ha jugado en 6 partidos (siendo titular en 4 de ellos), en los que no ha marcado ningún gol.

[ad name=”Google horizontal 728×90″]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios