Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Huesca se verá las caras con el Logroñés

0
La SD Huesca no para en estos días festivos en la ciudad con la meta de llegar en las mejores condiciones posibles al arranque liguero del próximo 19 de agosto ante el Numancia a domicilio.

Los de Rubi continúan con sus sesiones preparatorias de cara a disputar la nueva campaña que arrancará en apenas 7 días. El último amistoso en Sabiñánigo, el pasado miércoles, sirvió para seguir afianzando conceptos. Hecho que se repetirá hoy mismo con un nuevo choque preparatorio ante la UD Logroñés de Segunda ‘B’ en la localidad riojana. Los Pulido, Rulo, Luso, Cucho, Ávila, Rescaldani y compañía tendrán una nueva oportunidad de ganarse un puesto en un once que se prevé treméndamente competido por lo visto en esta intensa pretemporada.

Bar Álvaro

Hoy sábado, viaje pues a Logroño para disputar el encuentro a partir de las 19:15 horas (televisado por Aragón TV). Mañana domingo el equipo se entrenará nuevamente para descansar el lunes día 14. A partir de allí comenzará una semana intensa de preparación para el primer test de Liga ante el equipo soriano del próximo 19 de agosto (20:30 horas).

Comentarios