Los jugadores blanquiverdes Razak y Florin han sido llamados por sus selecciones mintras que Markovic causará baja por sanción.
Raúl de Tomás y Florin Andone celebran el gol anotado por el madrileño | Foto: cordopolis.es
Raúl de Tomás y Florin Andone celebran el gol anotado por el madrileño | Foto: cordopolis.es

El Córdoba pierde a dos de sus futbolistas más importantes para el duelo liguero frente a la SD Huesca. El guardameta Razak Brimah y el delantero Florin Andone han sido convocados por sus respectivas selecciones y se perderán el enfrentamiento ante el conjunto azulgrana.

Razak disputará con Ghana el partido de clasificación para el próximo mundial el viernes 13 de noviembre contra Comoras. Andone, por su parte, viajará con Rumanía para enfrentarse a la selección italiana en un duelo amistoso que tendrá lugar el dia 17 de noviembre

A parte de los dos futbolistas que se han concentrado con sus selecciones, Sasa Markovic tampoco estará disponible para el técnico José Luis Oltra, pues el centrocampista serbio fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el último encuentro que jugaron los califales, cuando cayeron derrotados en Albacete por 2 goles a 0.

De Tomás y Luso, entre algodones

Si bien Razak, Andone y Markovic son ausencias confirmadas, Raúl de Tomás y Luis Delgado ‘Luso’ sufren molestias y son duda para recibir al Huesca. De Tomás estará en el alambre hasta última hora debido a sus problemas en el hombro derecho. En las últimas horas el madrileño ha sido sometido a distintas pruebas médicas para explorar su estado.

Por otro lado, Luso sigue arrastrando molestias musculares desde hace varias semanas y su presencia ante el conjunto altoaragonés es una verdadera incógnita. En el caso que Raúl de Tomas no recibiera el alta, Oltra se vería obligado a convocar a tres futbolistas del filial para recibir a los azulgranas. El cancerbero Antonio Sillero ocupará una de las plazas del banquillo para cubrir la baja de Razak, y será Falcón, el portero suplente, quien actúe de titular.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el cuadro blanquiverde. El preparador valenciano recupera al defensa lituano Marius Stankevicius, que fue el primer jugador de la plantilla en cumplir ciclo de suspensión una vez vistas cinco cartulinas amarillas.

.