Carlos David sigue la estela de Morillas y estampa su firma en el nuevo contrato que le brinda la Sociedad Deportiva Huesca para permanecer en la entidad oscense dos cursos más.
Carlos David ante el Numancia | Foto: LFP
Carlos David ante el Numancia | Foto: LFP

La Sociedad Deportiva Huesca acaba de hacer oficial en las redes sociales que ya es oficial la renovación del central Carlos David Moreno (Mérida, 14 de junio de 1986) por dos temporadas más. El zaguero extremeño está cumpliendo actualmente su campaña consecutiva en el club oscense, con el que logró la temporada pasada dar el salto a Segunda División y debutar en el fútbol de plata a sus 29 años.

La de Carlos es la segunda renovación que oficializa el club altoaragonés tras hacer público hace semanas el acuerdo con David Morillas, también renovado para los dos próximos cursos. Carlos hasta la fecha ha jugado, sin contar Copa del Rey, 50 partidos, logrando ser semicentenario en Córdoba, donde cuajó un buen partido y ayudó a su equipo para regresar del Arcángel con un punto. El defensor emeritense se ha convertido en un pilar fundamental en los esquemas de Tevenet, consolidándose la temporada pasada en el once titular del equipo azulgrana y manteniendo sus galones en la Liga Adelante formando pareja con un experimentado Íñigo López.

No es la última renovación que espera materializar el Huesca puesto que ya hay contactos con varios jugadores de la actual plantilla y el acuerdo podría cerrarse en breve, como puede ser el caso de Fran Mérida.

.