El Huesca se desplazará en autobús | Foto: rasterdigital.net
La Sociedad Deportiva Huesca pondrá rumbo a Alicante este sábado para enfrentarse el domingo al Elche CF en el partido correspondiente a la Jornada 26 del campeonato de Liga Adelante.
Foto: SD Huesca
Autobús del equipo | Foto: SD Huesca

La plantilla azulgrana está citada esta mañana en El Alcoraz para realizar la última sesión preparatoria antes de emprender el viaje hacia la localidad donde deben jugar este fin de semana. Los jugadores que hayan sido previamente convocados por Anquela partirán hacia Elche hoy sábado 20 de febrero, a las 11:45 horas, en el autocar del club desde el Campo del Alcoraz. La llegada a Alicante está prevista para las 20:00 horas y la expedición azulgrana se alojará en el Hotel Abba Centrum Alicante, donde permanecerá concentrada hasta la disputa del partido. La salida hacia el estadio el Martínez Valero comenzará el domingo a las 15:00 horas.

Una vez finalizado el partido, y cuando los viajeros estén preparados para comenzar el regreso, el mismo autocar de la ida arrancará con dirección a Huesca para llegar a casa bien entrada la noche. De tener previsto algún entrenamiento el lunes estaría programado para la tarde.