La SD Huesca ganó el Memorial Antonio Alfonso del año pasado| Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
En la mañana de hoy se han conocido los encuentros amistosos que disputarán los altoaragoneses en esta pretemporada. Los pupilos de Tevenet comenzarán a rodar a partir del 25 de julio.
Luis García Tevenet | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La Sociedad Deportiva Huesca ha dado a conocer hoy los encuentros amistosos que conformarán la pretemporada 2015-2016 en vistas a preparar una nueva etapa en Segunda División. El club “volverá a hacer patria” como dice en el comunicado oficial, y la plantilla, todavía incompleta, comenzará su rodaje previo a la competición el próximo sábado 25 de julio. Estos son las hasta ahora 8 citas que tiene el conjunto azulgrana en este periodo estival:

Bar Álvaro

Sábado 25 de julio: UD San Lorenzo del Flumen – SD Huesca
Miércoles 29 de julio: AD Sabiñánigo – SD Huesca
Sábado 1 de agosto: CD Tudelano – SD Huesca (en Fustiñana)
Martes 4 de agosto: CD Teruel – Valencia Mestalla – SD Huesca (en Teruel)
Viernes 7 de agosto: SD Huesca – Real Zaragoza (Trofeo Antonio Alfonso)
Martes 11 de agosto: UD Logroñés – SD Huesca
Jueves 13 de agosto: AD Alto Ésera (Benasque) – SD Huesca
Domingo 16 de agosto: AD Almudévar – SD Huesca

‘Stage’ en Benasque

El club oscense también ha anunciado que se concentrará en el Hotel Aneto de Benasque. Durante el día de hoy, empleados de la entidad azulgrana se desplazarán al complejo hotelero para acondicionar las instalaciones y que la plantilla y el cuerpo técnico se lo encuentren todo en perfectas condiciones a su llegada el 11 de agosto (martes), hasta el día 15 que será cuando finalice este ‘stage’ que coincidirá con las fiestas locales de San Lorenzo en la capital del Alto Aragón.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Raúl Capablo
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo