Álex Gallar celebra, ante la mirada de Benja, el primer tanto del partido de ida de la fase de ascenso | Foto: PHOTODEPORTE
Turismo Villanua
El presidente Agustín Lasaosa confirmaba en “El Partidazo” de COPE que la SD Huesca está muy cerca de cerrar el fichaje del extremo catalán de cara a la próxima temporada.

Álex Gallar (Sabadell, 19 de marzo de 1992) ha destacado esta temporada en la Cultural Leonesa, equipo con el que ha conseguido el ansiado ascenso a Segunda División. El extremo zurdo llegó el pasado verano a las filas de la Cultural procedente del Hércules CF, donde ya logró disputar el ‘playoff’ de ascenso a la categoría de plata, aunque sin demasiado protagonismo.

Bar Álvaro

En esta campaña, la mejor de su carrera, ha anotado un total de 23 goles (3 de ellos en el ‘playoff’ de ascenso) dando 17 asistencias. Cifras que no pasaron inadvertidas para un Mallorca que ya intentó su fichaje en el mercado invernal.

Según las informaciones que llegan desde León, el Huesca pagaría la cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios -durante tres temporadas- al tener el jugador contrato en vigor, cantidad que ascendería a los 400.000 euros. El sueldo del jugador superará los 150.000 euros primas al margen.

Este es Álex Gallar en el partido que dio el ascenso a Segunda

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • supporterwesham

    La verdad que este año se ha salido, quizá el precio sea un poco alto para un jugador de segunda B, pero también es cierto que seguramente lo hubieran pagado otros sino… Empezamos a gastar el dinero de Samu y de Fran, esperemos que salga bien no le pueda la presión y se adapte bien a la categoría, me gusta que se empiece a mover el equipo para el año que viene pase lo que pase