CABECERA Web Completa

El Huesca pierde a su capitán para recibir al Fuenlabrada

0
Juanjo Camacho vio su quinta tarjeta amarilla en Las Palmas de Gran Canaria y cumplirá su partido de sanción correspondiente frente al CF Fuenlabrada, este sábado.
Juanjo Camacho | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Juan José Camacho Barnola (Valencia, 2 de agosto de 1980) se perderá por sanción el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. El capitán azulgrana vio su quinta amarilla esta temporada en el minuto 53 del partido frente a Las Palmas Atlético, disputado el pasado domingo, que terminó con victoria oscense por 1-2.

Bar Álvaro

Camacho, que ya fue amonestado con tarjeta amarilla en los partidos frente a Real Unión de Irún, Amorebieta, Barakaldo y Leioa, deberá ver el próximo encuentro liguero de la SD Huesca, que le medirá al CF Fuenlabrada en El Alcoraz, desde la grada.

Para el encuentro del sábado, el Huesca pierde también a su actual pichichi, ya que hasta la fecha ha anotado 7 dianas y está por delante de José Gaspar, que con 5 goles es el segundo máximo artillero del conjunto altoaragonés. Para afrontar la baja del ’10’, dependiendo de cómo plantee Tevenet el partido, el equipo puede ver modificadas dos zonas dentro del campo: la medular, aunque es muy improbable que el técnico trastoque la dupla Íñigo Ros – Manuel Sánchez; o, la más probable, la mediapunta, en la que Tyronne ocuparía el puesto de Juanjo y permitiría entrar en el once a algún ‘reserva’.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios