¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca pide al Zaragoza la cesión de Juan Esnáider

El delantero del club filial zaragocista vería con buenos ojos recalar en el conjunto oscense. De momento, y a falta de unas horas para el cierre del mercado, la contestación del Real Zaragoza es negativa.
Juan Esnáider debutando el pasado año en Segunda División con el primer equipo |Foto: realzaragozafans.com

La SD Huesca trabaja de manera intensa en la contratación de un delantero centro que complemente y refuerce la posición en la cual sólo se cuenta con Guillem Martí como hombre referencia. Tras el fichaje de Dioni por el Leganés (era la primera opción para la directiva) se tantean otras opciones como la del jugador de Las Palmas, Tyronne, o el propio Esnáider.

Bar Álvaro

El delantero no cuenta con hueco en la primera plantilla del Real Zaragoza y deberá jugar en el filial que milita en el Grupo III de Segunda División B, uno de los más complicados de la categoría, donde además escasamente se han hecho refuerzos en el mercado veraniego y parten con el objetivo complicado de la permanencia.

Esnáider terminaba contrato el pasado 30 de junio y renovó con la entidad blanquilla por dos temporadas más. La contestación desde las oficinas de La Romareda es negativa hasta el momento al considerarlo un jugador importante para el Real Zaragoza B.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios