CABECERA Web Completa

El Huesca no ganaba 4 partidos seguidos en liga desde 2007

0
La SD Huesca sumó en Las Palmas de Gran Canaria su cuarta victoria consecutiva en liga, hecho que no ocurría desde la temporada 2006-2007, cuando el equipo oscense militaba en el Grupo 3 de la Segunda División B.
Esnáider lucha por un balón en Gran Canaria | Foto: tintaamarilla.es

Nos tenemos que remontar a la temporada 2006-2007 para ver a la SD Huesca ganar 4 partidos consecutivos en liga. Esa campaña, el cuadro altoaragonés logró encadenar un total de 6 victorias consecutivas en el mes de marzo. Progresivamente derrotó al Sant Andreu (1-0), Barbastro (0-1), Lleida Esportiu (1-0), Alcoyano (1-0), Alicante (0-1) y Levante B (1-0). Al séptimo partido, que le enfrentó al Villajoyosa, el equipo altoaragonés cayó derrotado por (3-0), para terminar esa temporada con 62 puntos en el tercer puesto de una clasificación que lideró el Alicante con 65. Ese curso fue el predecesor del histórico ascenso.

Bar Álvaro

El Huesca logra así otra hazaña esta temporada. Tras conseguir clasificarse para jugar la cuarta ronda de la Copa del Rey, para más tarde entrar en el ‘playoff’ de ascenso 49 jornadas después de descender a Segunda B hace dos temporadas, y la jornada siguiente conseguir el liderato del Grupo II, ahora acumula 4 victorias consecutivas que le permiten disfrutar una jornada más de la cima de la clasificación, además de sumar por primera vez en 7 años 12 puntos consecutivos.

Vídeo resumen del Barbastro (0-1) SD Huesca de la campaña 2006/07

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios