Dani Pacheco | Foto: abc.es
El Deportivo Alavés era el equipo que estaba mejor colocado para conseguir la cesión del atacante andaluz, pero tras demorarse su vinculación con la entidad vasca, Huesca y Valladolid se han sumado a la puja.
Pacheco | Foto: sporthuesca.com | C.Pascual
Pacheco | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Dani Pacheco (Málaga, 5 de enero de 1991) no entra en los planes que tiene Pepe Mel para afrontar la próxima temporada del Betis en Primera División. El jugador, con contrato en la entidad andaluza, estaría buscando una salida en forma de cesión y hasta el momento el Deportivo Alavés era el que más avanzadas tenía las negociaciones. Sin embargo, la demora en la firma del contrato ha permitido que el Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Huesca también pregunten por el atacante malagueño, que estaría sopesando todas las ofertas antes de decidirse.

Dani Pacheco ya defendió El Alcoraz en la temporada 2012-2013, la que finalizó con el descenso a Segunda ‘B’. Llegó en el mercado invernal procedente del Liverpool, Pacheco jugó 19 partidos y anotó 5 goles, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo. Tras confirmarse el descenso Pacheco jugó una temporada en Alcorcón para acabar llegando a la entidad verdiblanca el verano pasado. En el Betis, durante este último curso, Pacheco ha jugado 23 partidos (siendo titular en 10) pero no pudo estrenar su cuenta goleadora.

.