Los corredores del equipo ciclista junior Huesca la Magia comenzaron el sábado día 9 sus entrenamientos de cara a la pretemporada.
Foto de equipo | Huesca la Magia
Foto de equipo | Huesca la Magia

Todos los corredores del equipo oscense, a excepción de lo que se encuentran en el Campeonato de España de CX, acudieron a la primera toma de contacto de la temporada con el asfalto. La etapa transcurrió hasta Betorz, recorriendo los primeros 100km del 2016.

La jornada sirvió para ir haciendo grupo, donde se pudo ver desde el principio una gran entendimiento por parte de todos los ciclistas. Además, desde la parcela técnica sirvió para evaluar el estado de forma de cada uno de los corredores e ir puliendo posturas encima de la bicicleta.

La plantilla esta temporada la conforman: Ruben Allué, Daniel Cabello, Alex Jaime, Jordi López, Alex Ruiz, Adrián Soriano, Alejandro Sánchez, Miguel Briz, Raul Rota, Roger Adriá, Marc Lirola y Lluis Ropero.

Como técnicos, Guillermo Tomas sigue siendo el responsable del equipo, al que se une el ex profesional Ramón Rota como ayudante. Francisco José López será el mecánico y Juan Carlos el fisioterapeuta del equipo.

El equipo volverá a subirse en las bicicletas el próximo día 23 para continuar con el entrenamiento.