Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Huesca JDH (0-0) Cornellà: valioso punto en el inicio liguero

0
El equipo entrenado por Dani Martínez supo aguantar el resultado inicial frente a un Cornellà muy fuerte en su campo.
Alineación titular de la SD Huesca Juvenil División de Honor en Cornellà | Foto: Diario del Altoaragón – S.E.

La SD Huesca conseguía en la tarde de ayer un valioso punto en el partido que daba comienzo al campeonato liguero 2014-2015. El Grupo III de División de Honor Juvenil arrancaba ayer a las 18:00 horas para el Cornellá y el equipo oscense, que se desplazó a la localidad barcelonesa esa misma mañana.

Encuentro igualado durante la primera mitad en el que el Cornellá disparó dos veces a puerta pero el balón se fue alto. Durante la segunda mitad, los catalanes intentaron adelantarse en el marcador sin fortuna. Edgar y Ruibal fueron los jugadores que más pusieron en apuros al conjunto oscense que supo aguantar bien las envestidas. El Huesca Juvenil pudo haber hecho el gol de la jornada, y probablemente el de la temporada, pero Edgar despejó en la línea de gol un saque de esquina que iba directo a convertirse en gol olímpico. La nota negativa del partido la puso Grasa, que en el minuto 81 tuvo que dejar su sitio a Conte debido a una lesión. El partido finalizó con un remate de cabeza de Edgar que impactó en el larguero de Sangüesa.

La SD Huesca volvió a casa con un valioso punto conseguido a domicilio que le coloca provisionalmente en el décimo segundo puesto de la clasificación del Grupo III, faltando tres encuentros para finalizar la primera jornada.

El próximo rival de la SD Huesca será el CE Mercantil, que visitará la capital altoaragonesa el próximo fin de semana para disputar la segunda jornada.

Comentarios