Josan, durante el amistoso frente al Sabiñánigo del verano pasado | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
La Sociedad Deportiva Huesca, para preparar su temporada en Segunda División, visitará Sabiñánigo con el fin de medirse al conjunto local de la misma forma que hizo en el periodo estival del año anterior.
Josan, durante el amistoso frente al Sabiñánigo del verano pasado | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Josan, durante el amistoso frente al Sabiñánigo del verano pasado | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El conjunto de la capital visitará el Alejandro Piedrafita de Sabiñánigo el próximo miércoles 29 de julio a partir de las 19:30 horas para disputar el primer amistoso de esta pretemporada previa a la campaña en Segunda División que los pupilos de Luis García Tevenet afrontarán a partir del 22 de agosto, cuando de comienzo la competición.

El encuentro frente a la Agrupación Deportiva Sabiñánigo, que esta pasada campaña ha finalizado en la décimo cuarta posición del Grupo XVII en Tercera División, servirá de preparación para ambos conjuntos, repitiendo el enfrentamiento que ya les midió el pasado verano, con victoria final para los azulgranas (0-3).

Athletic y Granada, a la espera

Este verano también deberían visitar al equipo azulgrana el Granada CF y el Athletic Club de Bilbao, ya que ésta fue la condición que las tres partes acordaron cuando traspasaron al centrocampista Mikel Rico al club bilbaíno. Ninguno de los tres clubs ha confirmado todavía su enfrentamiento con el equipo oscense, que debería disputarse en El Alcoraz.

.