CABECERA Web Completa

El Huesca huele el ‘playoff’

0
La SD Huesca tiene a tiro una jornada más los puestos de ‘playoff’ de ascenso, una zona en la que todavía no ha estado desde que descendiera a la categoría de bronce hace dos temporadas. Frente al Rayo Vallecano B, y dependiendo de otros resultados de la jornada, podría ocupar durante la próxima semana uno de los cuatro primeros puestos de la clasificación.
Los jugadores celebran el gol de Carlos David al Atlético de Madrid B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Gracias a la victoria in extemis frente al Atlético de Madrid B (3-2), el Huesca sumó un total de 17 puntos y se colocó en la quinta plaza del Grupo II de Segunda División B, un punto y una posición por debajo del Barakaldo CF, que tras varias jornadas siendo el líder del grupo, ahora ocupa el cuarto puesto con 18 puntos. 

Bar Álvaro

Los oscenses visitarán este domingo al primer equipo filial del Rayo Vallecano en la que será la décimo segunda jornada de la presente temporada, y podría ser la primera vez que el equipo altoaragonés ocupará uno de los cuatro primeros puestos de la clasificación que a final de temporada dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División, objetivo de la SD Huesca desde su descenso a la categoría de bronce hace ya dos temporadas.

Para eso, el Huesca deberá vencer a los vallecanos y estar al tanto de los resultados que produzcan en los encuentros de Las Palmas Atlético, CD Guadalajara, Barakaldo CF y Sestao River. Los grancanarios recibirán al Real Madrid Castilla; los guadalajareños recibirán al Trival Valderas; los barakaldenses visitarán al Real Unión Club de Irún; y el líder, el Sestao River, jugará en su feudo ante el Amorebieta.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios