Pablo Barrantes afirmaba en su programa de deportes de la Cadena Cope que el Huesca hará oficial próximamente la renovación de Fran Mérida.
Fran Mérida en El Alcoraz frente al Racing de Ferrol | Foto: Cordón Press
Fran Mérida en El Alcoraz frente al Racing de Ferrol | Foto: Cordón Press

Pablo Barrantes presentaba la situación de Mérida en el Huesca: “Que renueve dos años más no significa que Morillas vaya a jugar dos años más en la SD Huesca. Es normal que los jugadores tengan novias y las tenga en un futuro, lo mismo que le pasa a Fran Mérida. De todos es sabido que es el mejor jugador del equipo y la sensación es que está muy por encima de esta categoría y lo natural es que tarde o temprano de el salto“.

“Si el Huesca quiere, renueva a Fran Mérida una temporada más”

El comunicador explicó la situación del atacante barcelonés: “Fran Mérida tiene este año de contrato con el Huesca pero el club azulgrana tiene unilateralmente la posibilidad de renovarle un año más. Si el Huesca quiere, renueva a Fran Mérida una temporada más. Como pueden suponer, ese año más lo va a hacer efectivo en breve, no va a tardar mucho. ¿Eso significa que va a jugar con el Huesca este año y el que viene? Es lo que querríamos todos, pero seguramente no. Si se puede sacar algún beneficio por el traspaso, se sacará“.

Pablo Barrantes habló de la oportunidad que está buscando y esperando el jugador catalán: “Fran Mérida sabe que es muy querido en Huesca, pero una cosa es que esté agradecido y otra es que haya una oferta irrechazable y el Huesca busque sacar un beneficio económico de la operación a costa de un jugador que debe estar en Primera División“.

.