En las oficinas del Huesca hubo colas para comprar las entradas para ver al FC Barcelona | Foto: Heraldo - J.Blasco
De las 103 entradas que quedaron libres ayer tras el paso de los socios que se acercaron a las oficinas, esta mañana se han despachado 51 localidades, dejando únicamente 52 libres en taquilla para venderlas el domingo en las horas previas al encuentro.
El club pide que El Alcoraz vuelva a estar repleto de aficionados | Foto: C.Pascual
El club pide que El Alcoraz vuelva a estar repleto de aficionados | Foto: C.Pascual

Ya es prácticamente oficial: El Alcoraz estará lleno ante el Huracán Valencia este domingo. En la mañana de hoy, el club ha vendido 51 de las 103 localidades que quedaron libres ayer, y ya sólo restan 52 butacas libres para presenciar el encuentro del domingo. Esas entradas estarán disponibles en taquilla en las horas previas al partido hasta agotar existencias, y es que la demanda durante esta semana ha sido espectacular e inédita dese la visita del FC Barcelona en Copa del Rey, llegando a haber colas en las dependencias azulgranas para conseguir un asiento en el feudo oscense.

El encuentro, pese a ser televisado por Aragón TV y retransmitido a través numerosos medios nacionales y locales, presentará una entrada acorde con la importancia de la ocasión, objetivo principal del club desde la publicación de los precios de las entradas. Un Alcoraz lleno hasta los topes que alentará a una Sociedad Deportiva Huesca que está a un partido de volver a Segunda División. La afición ya ha respondido y ahora es el turno de Tevenet y los suyos, que en el verde tienen que hacer el resto para llevar a Huesca a la división de plata.

En el fondo sur tampoco cabrá ni un alma más, y es que en Valencia también se agotaron las localidades que el Huesca cedió para los aficionados del Huracán y el equipo rojiblanco estará animado por 255 gargantas que quieren ver a su humilde y novato club entre los mejores.

.