CABECERA Web Completa

El Huesca no ganaba por 3-0 desde enero

0
La última victoria que consiguió la SD Huesca imponiéndose en el marcador por tres goles a cero, fue la que se produjo el pasado 26 de enero cuando los oscenses golearon en El Alcoraz al Bilbao Athletic.
El Huesca venció por 3-0 al Bilbao Athletic | Foto: elobservadordelmundo.com

Casi han pasado 9 meses desde que la SD Huesca venció por última vez a un rival por tres goles a cero. La última vez que lo hizo también fue en El Alcoraz, pero en esa ocasión goleó al filial del Athletic Club de Bilbao. Fue en la jornada 23, en la segunda vuelta de la temporada pasada y por aquel entonces el Huesca tenía 38 puntos, estaba a dos de los puestos de ‘playoff’ de ascenso y era el séptimo clasificado del Grupo II.

Bar Álvaro

En aquel partido, el equipo oscense también mereció ganar. Con dos goles de Juanjo Camacho, uno en el minuto 14 y otro en el 80; y otro gol obra de Fito Miranda en el minuto 34, se resolvería un partido en el que el Huesca fue dominador absoluto los 90 minutos. Pese a destellos de los bilbaínos, no pudieron batir a Nacho Zabal y retornaron a su municipio sin goles a favor.

En el encuentro frente al Toledo, con ambos equipos muy diferentes respecto a la temporada pasada, también se vio a un Huesca decidido y convencido a ganar el partido. Los oscenses también controlaron el juego en todo momento y estuvieron acertados de cara a gol, no así sus delanteros, circunstancia que comparte con la plantilla del pasado curso.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios