CABECERA Web Completa

El Huesca – Fuenlabrada se suspende por la lluvia

0
El terreno de juego estaba completamente anegado por el agua y se ha tomado la decisión de suspender el encuentro.
Imagenes del terreno de juego a mediodía | Foto: @ardeportes

El colegiado catalán Alejandro Fernández Pérez, en consenso con la SD Huesca y el CF Fuenlabrada, ha decretado suspender el partido que iba a enfrentar a oscenses y a madrileños en el feudo azulgrana a partir de las 17:00 horas. Las intensas y continuadas lluvias caídas sobre la capital altoaragonesa durante los últimos días han encharcado el terreno de juego del Alcoraz, que presentaba unas condiciones adversas para albergar el partido y que se disputara con fluidez. Desde un primer momento, el Huesca se ha mostrado en contra de disputar el partido pero el Fuenlabrada, que ha realizado el desplazamiento desde su localidad, quería jugar e intentar medirse al líder del Grupo II que esta jornada puede perder, provisionalmente y con un partido menos, esa condición.

Bar Álvaro

De este modo, ambos equipos evitan el riesgo de lesión de sus futbolistas y el club oscense trabajará a fondo, con un margen holgado de tiempo, para restablecer las buenas condiciones que caracterizan el césped de su estadio con vistas a recibir al FC Barcelona el próximo miércoles a partir de las 22:00 horas.

Posibles fechas para disputar el partido aplazado

El gerente de la entidad azulgrana, Raúl Ojeda, ha comparecido en rueda de prensa tras la suspensión del encuentro aclarando que el partido deberá disputarse, según las normas de la RFEF, antes de que acabe la primera vuelta del campeonato liguero, es decir, antes del 11 de enero que es cuando la SD Huesca en enfrenta al Real Unión en el primer choque de la segunda vuelta. Las posibles fechas disponibles, descartando el 3 y 16 de diciembre por la eliminatoria de Copa frente al FC Barcelona y las fechas que coinciden con festividades navideñas, dejan como posibiliades los días 10 de diciembre (miércoles) o ya nos iríamos al 7 de enero, siempre y cuando la SD Huesca quede eliminada de la Copa.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios