CABECERA Web Completa

El Huesca estrena nuevas instalaciones

0
La SD Huesca acaba de inaugurar un moderno nuevo gimnasio en la esquina del videomarcador de El Alcoraz, que ya fue utilizado por el primer equipo en un entrenamiento de la semana pasada. A partir de ahora también estará a disposición de todo el fútbol base.
Vistas del Cerro de San Jorge desde el interior del estadio | FOTO: Diario del Alto Aragón
Vistas del Cerro de San Jorge desde el interior del gimnasio | Foto: Diario del Alto Aragón

La SD Huesca sigue en proceso de modernización. En esta ocasión, se trata de la adquisición de un nuevo y moderno gimnasio tanto para el primer equipo como para el fútbol base azulgrana, que aprovecha además un espacio hasta ahora en desuso en la esquina del videomarcador de El Alcoraz. El proyecto se puso en marcha hace más o menos un mes cuando, aprovechando el viaje para el partido en Toledo, varios miembros de la directiva oscense (Losfablos, Lasaosa y Luis Helguera) hicieron escala en Madrid para cargar una furgoneta con aparatos de gimnasia y llevarlos a Huesca.

Bar Álvaro

Este nuevo gimnasio ubicado en una de las esquinas de El Alcoraz, donde se situará próximamente la UCO (Unidad de Control Operativo), y que ya fue utilizado por la primera plantilla la semana pasada, unido al ya existente centro de recuperación situado en el vestuario del estadio azulgrana, convierte a la SD Huesca en uno de los equipos con más potencial a nivel de infraestructuras de la Segunda División ‘B’.

De igual modo significa una declaración de intenciones por parte del club de querer lograr cuanto antes el ansiado ascenso a la Liga Adelante, además de buscar el crecimiento del fútbol base. El gimnasio cuenta, además, con unas magníficas vistas panorámicas al interior del estadiode El Alcoraz (desde la esquina) por un lado y al Cerro de San Jorge por otro.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios