¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca estaría sopesando la incorporación de Javier Paredes

El Periódico de Aragón informa del posible interés que tiene la Sociedad Deportiva Huesca para incorporar a Javier Paredes, defensa veterano que militó, entre otros, en el Real Zaragoza, llegando a ser su capitán. Recientemente Paredes estaba jugando en el Albacete.
Javier Paredes pelea con Diego Costa en un Zaragoza - Rayo Vallecano | Foto: MARCA
Javier Paredes pelea con Diego Costa en un Zaragoza – Rayo Vallecano | Foto: MARCA

Comienzan a sumarse nombres a la lista de futuribles que tiene la Sociedad Deportiva Huesca en su agenda para planificar la próxima temporada en Segunda División. A los ya conocidos Chus Hevia y Limones se incorporan el portero del Real Zaragoza, Óscar Whalley, que llegaría cedido por el club blanquillo; y Javier Paredes (Oviedo, 5 de julio de 1982), ex defensa del Real Zaragoza que esta última campaña ha jugado en el Albacete Balompié.

Bar Álvaro

Tras 7 temporadas en el club maño, Javier Paredes (33 años) recaló en la entidad albaceteña en el mercado invernal y los 21 encuentros que ha jugado con el club manchego han sido saliendo de inicio. En la pasada campaña el defensa asturiano trató de entrenar con el equipo azulgrana cuando éste estaba inmerso en el campeonato liguero y el club zaragozano prescindió de sus servicios, pero el cuadro altoaragonés denegó su presencia para no interferir en el clima y la rutina del grupo. Ahora, los rumores vuelven a juntar a Paredes y al Huesca. Sin duda es un zaguero con experiencia, tal vez demasiada en comparación con el resto de la plantilla, y que atesora un trato de balón insuficiente para el estilo de juego que ha propuesto el equipo oscense en este último año. Además, su dilatada veteranía reduce sus posibilidades en las acciones de contragolpe, teniendo muchísima menos llegada y velocidad que Morillas, del que probablemente sería su recambio natural pero partiendo desde el banquillo.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios