¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca es el tercer equipo que puntúa en Lezama

Hasta ahora, sólo el Sestao River (1-2) y el CF Fuenlabrada (2-2) habían puntuado en casa de “los cachorros” en esta primera vuelta de liga. El Bilbao Athletic sólo ha dejado escapar en su feudo 7 de 30 puntos puestos en juego.
Sólo el Huesca, el Fuenlabrada y el Sestao han puntuado en Lezama en esta primera vuelta | Foto: UGS Visión
Sólo el Huesca, el Fuenlabrada y el Sestao han puntuado en Lezama en esta primera vuelta | Foto: UGS Visión

La SD Huesca es el tercer equipo que consigue arañar puntos en Lezama durante la primera vuelta de la temporada 2014-15. De los 30 puntos que se han puesto en juego sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Athletic Club de Bilbao, 21 se han quedado en casa durante esta primera vuelta de campeonato. Únicamente el Sestao River ha conseguido vencer al Bilbao Athletic en Lezama, anotando un gol en el minuto 91, obra de Ander Lafuente, cuando el equipo rojiblanco daba por bueno el empate gracias a un gol en la segunda mitad de Gorka Santamaría, que igualaba el gol anotado por Qasmi en el primer tiempo. El CF Fuenlabrada es el otro equipo que consiguió llevarse a casa puntos, en esta ocasión también uno, tras jugar en el feudo bilbaíno. Gracias a Sergio Pachón, que anotó dos goles en la segunda mitad, consiguió empatar a dos frente al Bilbao Athletic y remontar los goles de Williams y Merino.

Bar Álvaro

Un campo muy complicado, del que recordemos que el Huesca se fue goleado la temporada pasada (3-0) y en el que este año han caído derrotados equipos fuertes del Grupo II, como es el Real Madrid Castilla (1-0) o el Guadalajara (2-0). Un punto que sabe a mucho más conociendo al rival y la circunstancia de jugar fuera del Alcoraz, donde esta temporada parece que el equipo altoaragonés no es tan frágil como antaño.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios