¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Huesca despide al delantero Tariq Spezie

Tras la mala temporada de uno de los jugadores de peso en el vestuario, el club oscense ha hecho pública su decisión de despedir al delantero que ya no pertenece a la disciplina azulgrana.

Tariq celebra un gol con el Huesca | Foto: sporthuesca.com

Bar Álvaro

“Tras la sesión de entrenamiento matinal, y después de haber trasladado su decisión a los representantes del jugador en el día de ayer, el club ha comunicado a Tariq dicha determinación, por lo que, desde estos momentos, ya no pertenece a la SDHuesca”. Con este breve comunicado en la página web oficial del club, se pone punto y final a la estancia del jugador emiratí en el conjunto alto aragonés.

Tariq, que llegó al Huesca en el mercado invernal de la campaña 2010/11 procedente del Granada, fue hasta el comienzo de este curso uno de los jugadores más importantes de la plantilla. En estos años, ha llegado a enfundarse la elástica azulgrana en 113 ocasiones, 70 de ellas partiendo en el once titular y anotando un total de 24 goles.

Su rendimiento en la presente campaña, donde se le consideraba una pieza clave del equipo,no ha sido el esperado, ni por el club, ni por los aficionados que vieron como poco a poco fue desapareciendo de las alineaciones, incluso de las convocatorias.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios