David Mainz, Juan Esnáider, David Morillas y Fran Mérida continúan trabajando al margen de sus compañeros, aquejados de diferentes molestias que les impiden ejercitarse con normalidad.
David Morillas en el partido frente a la Real Sociedad B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
David Morillas en el partido frente a la Real Sociedad B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El escaso periodo vacacional del que pudieron disfrutar los jugadores que pertenecieron al Huesca la pasada campaña ha hecho mella durante la presente pretemporada, obligando a varios jugadores a reducir el ritmo en los entrenamientos o incluso a trabajar al margen con el objetivo de superar sus dolencias.

A las ya mencionadas molestias de Mainz y Mérida se sumaron las de Juan Esnáider y recientemente, unas dolencias en la espalda del defensa aguileño David Morillas le han obligado a ejercitarse al margen de sus compañeros. Estos cuatro futbolistas no participaron en el amistoso jugado el pasado sábado en Fustiñana frente al Tudelano, por precaución. El lateral izquierdo, que la pasada campaña disputó todos los minutos y todos los partidos de liga, debe levantar el pie del acelerador en este periodo estival para recuperarse por completo antes del inicio del próximo curso, que comenzará el 22 de agosto.

Los cuatro jugadores son duda para competir este próximo martes 4 de agosto en el Memorial Santiago Rueda, donde los azulgranas se medirán al Valencia Mestalla y al CD Teruel en tierras bajo-aragonesas.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo